Saltar al contenido

Vídeos graciosos de animales | Mejores vídeos de internet

videos chistos de animales

El internet está lleno de información, tanto útil como divertida. ¿Te gustaría salir de la rutina y divertirte un rato? No te pierdas a continuación, una pequeña, pero graciosísima recopilación de vídeos graciosos de animales que te harán reír un montón.

Vídeos graciosos de animales

videos chistos de animales

La osa Golosa, nos da algunos tips para ganarnos unos billetes extra. Está amiga grande, atrevida y peluda, ofrece ideas de cómo obtener este dinerito y solventar la crisis durante la cuarentena. En su vídeo ella nos enseña sus mejores movimientos de baile en el árbol. Tampoco le importa hacer el oso, mientras eso ayude a pagar las deudas. Sus clientosos, están más que contentos al ir a verla.

Firulais y su banda vuelven a descontrolarse. Están de vuelta al asecho con su juego favorito, el boliche humano. En vídeos de animales graciosos grabados en el vecindario, se muestra al Licenciado Cantinas salir por sus cervecitas y este can, escondido debajo de un auto, espera el momento oportuno para sorprender al inadvertido sujeto, aprovechar que esté distraído y hacerle la cruza. Lo lanzan al suelo tan fuerte, que lo dejan medio cojo y sin sus chelas. El pobre hombre al llegar a casa y contar lo ocurrido nadie le cree.

Nadie se salva, en otros vídeos graciosos de animales se puede observar como Tyrone y algunos miembros del grupo hacen morder el polvo a quien se le atraviese. Sean niños o adultos, mujeres y hombres todos son víctimas de las travesuras de Firulais y su banda.

Los aterradores miedos de Gurrumino y Toby

En otras noticias de gatos, se da a conocer que la gran mayoría de los mininos les tienen miedo a los pepinos. Aunque, podría parecer gracioso, se aconseja que no la hagan, ellos reaccionan a los objetos desconocidos y algunos expertos señalan que confunden el vegetal con serpientes. Esto les causa estrés, lo que reduce su calidad de vida. Así que, es mejor evitarles el susto innecesario a estos tiernos y adorables animales amados por todos.

En otros vídeos cómicos de animales, su pudo observar en la última visita de Toby al veterinario como este amiguito peludo le tiene pánico a las inyecciones. El pobre y asustado can, lo que hacía era gritar al mirar la aguja. También, se muestran lo adorables y juguetones que pueden llegar a ser los doberman y pitbull al estar en compañía de los niños. A pesar de parecer peligrosos he intimidantes por su tamaño, pueden ser unos amigos fieles y protectores de los más pequeños.

Videos chistosos de perros

videos chistosos de perros

Firulais y demás miembros de las bandas se han unido para grabar algunos vídeos graciosos de animales. En ellos quieren dar varios consejos para poder sobrellevar esta difícil situación. Pues, la cuarentena se ha extendido y el encierro puede llegar a ser algo enloquecedor. Por eso, enfocar las energías en hacer cosas de provecho y quedarse en casa es su principal mensaje.

Gurrumino muestra cómo leer un libro estimula el pensamiento, reduce el estrés, amplia el saber y mejora el vocabulario. O si eres de los que se les quema el agua al hervir huevos, aprende a cocinar, toma algún curso en línea y con suerte te volverás todo un chef, al igual que este adorable minino y su banda de gatos alocados.

Si cocinar no es lo tuyo, ejercítate con Firulais, quien ha dominado el arte de hacer yoga. Quizás también puedes acompañar a sus otros compañeros con diversos ejercicios entre los cuales están las sentadillas, lagartijas o correr en la caminadora. Si usas estos vídeos graciosos de animales como guía, no necesitarás ir a un gimnasio, te harán perder esos kilitos de más y podrás usar el traje de baño que tanto te gusta.

Videos divertidos de gatos

Han abandonado a Gurrumino, su chica lo ha dejado. No es que no lo quiera, pero se ha pasado de parrandero y de infiel. Mientras, la pobre hembra hace todas las labores domésticas, el muy holgazán mínimo se la pasa delante del televisor todo el día con películas para adultos, sin importarle nada. Siempre anda de fiesta y en parrandas que duran días, incluso semanas, creyéndose un rockstar. En unos vídeos graciosos de animales, ella contó que se cansó de que la tratara como su gata.

Gurrumino se embriaga hasta perder el conocimiento, se le ha visto llegar a su casa a gatas. Cansada de sus malos tratos, la mujer lo ha dejado afuera, pero este mostró arrepentimiento y al pedir perdón logra que le den una segunda oportunidad. Chance que no le duró mucho, porque fue descubierto con las manos en la gata.

Al final ella decidió dejarlo y cambiarlo por Mísifus, un gato fitness vegano y que hace yoga. Ahora, está deprimido y triste, con el corazón roto. El pobre Gurrumino ha perdido todo, hasta el apetito. Este minino sin más remedio tendrá que aguantar su soledad por fiestero y gozón.

Cabe recordar que, nada mejor que los consejos, ayudas y ocurrencias de este grupo adorable de compañeros, para salir de la rutina y pasar un rato agradable en familia. Échale un ojo a estos divertidos vídeos graciosos de animales. Ya sea en la cocina con Gurrumino, ejercitándote con Firulais o dedicándote al canto con Kiko el perico, te divertirás como nunca.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram