Saltar al contenido

Mejores vídeos de risa de animales | Videos chistosos

videos de risa de animales

Diviértete con los nuevos y más divertidos vídeos de risa de animales. Tal vez, puedas pensar que las queridas mascotas solo están para hacernos compañía, pues no es así. En este post descubrirás cómo, con sus ocurrencias y graciosas anécdotas, te harán pasar un rato diferente y muy entretenido. No dejes de verlos.

La obsesión de una cabra muy alocada

La obsesión de una cabra muy alocada

La banda de la Cabra Macabra ha llegado para quedarse. En vídeos de risa de animales se muestra la nueva amenaza que esta representa, tanto para Firulais y Gurrumino, como cualquiera que se cruce en su paso. Sus ataques son repentinos y letales, su parte favorita al atacar son las pompas de sus víctimas.

Estos astutos animales entrenan sin descanso para ponerse en forma y agudizar sus sentidos, así no errar el tan codiciado, suave y esponjoso blanco. A simple vista puede parecer una inofensiva cabra, pero en menos de lo que se espera están listas para atacar.

Primeras víctimas de la Cabra macabra

Entre sus primeras víctimas, estuvo una pobre vaca, que percatándose de lo que se aproximaba trató de defenderse, pero la arremetida fue letal. La Cabra macabra la venció de un solo cabezazo.

En otros Vídeos de risa de animales, se pudo observar como un pescador es víctima de la Cabra Macabra. El sujeto en cuestión, cometió el gran error de dejar sus pompas sin cuidado. Es entonces cuando aprovecha el descuido del hombre, la vil criminal toma vuelo y de un solo cabezazo es lanzado al lago sin piedad.

Estos animales son muy astutos, imitan a los perros y rapean como los humanos, arma que usan para engañar y distraer a las personas para cometer sus viles fechorías. No importa que pertenezcas a la ley, si te los encuentras de frente con estas cabras alocadas, ten por seguro que se irán directo a tus nachas.

Kiko el perico y su mente malévola

Kiko el perico es conocido entre las bandas de malhechores del bajo mundo, como una de las mentes criminales más siniestras que existen. Es un ser sin compasión, en vídeos de animales salvajes, quedó en evidencia como se le ha visto usar a otras especies para sus viles experimentos. Esté malévolo animal, ha planeado lo que se espera que sea uno de sus grandes ataques jamás vistos.

En estos vídeos de risa de animales se pudo observar como Kiko el perico se ha aliado con una banda de cacatúas al atacar a la ciudadanía. Estas aves utilizan su mejor arma en contra de los humanos, tratándose de su devastador descargue de caca. Nadie se salva de ellos. Además, son unas imitadoras de primera, habilidad que usan para engañar a los gatos y perros para que cometan los robos por ellas.

En vídeos de animales tomados en las por las víctimas, se logra observar como a Kiko el perico le encanta trolear a los demás. Valiéndose de su poderoso pico y de sus habilidades criminales, se aprovecha de todos, sea grande o pequeño nadie se salva de esta mente siniestra. Así que si lo ven cerca de sus casas no se confíen y resguarden sus pertenencias, ya que, Kiko el perico puede usar a cualquiera para obtenerlas.

No lo llames gallina

No lo llames gallina

Molestar a Mayo el Gallo y a Gina la gallina, un pacífico pero muy talentoso grupo de rock, es una tarea a la que se han dedicado varios miembros de distintas bandas criminales. Pueden parecer algo despistados, pero en realidad poseen muchas habilidades asombrosas. Desde entrenadores de caballos hasta jugadores excepcionales de futbol.

Pero hay algo que hace que estas pacíficas aves pierdan el control, no les gusta que los llamen gallinas. En estos vídeos de risa de animales, se muestra cómo Mayo el gallo y algunos miembros de su banda se vuelven agresivos al escuchar esa palabra. No se le miden a nadie, quien se atreva a llamarlos de esa manera se tiene que atener a las consecuencias.

En varias ocasiones se les vio perseguir enfurecidos a otros jefes de bandas, entre los que estaban Firulais y la Cabra macabra. Un grupo de descomunales bueyes se atrevieron a burlarse de él, pero Mayo el gallo con sus mejores movimientos los hizo correr tal cual gallinas. Espanta hasta al más gallito de ellos. Ni los humanos se salvan, los hacen huir despavoridos ante tal demostración de grandeza.

En conclusión, nada mejor que pasar el rato entretenido con los mejores vídeos de risa de animales, estos asombrosos amiguitos están muy bien cargados de armas graciosas. Desde el más pequeño como Kiko el Perico con su mente malévola, o el despistado, pero talentoso Mayo el Gallo, son capaces de medirse con cualquiera que se atreva a meterse con ellos.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram