Saltar al contenido

Mejores vídeos de animales divertidos | Ríe por hora con estos animales

videos de animales divertidos

Si quieres reír hasta más no poder, si lo que buscas son largas horas de risa. Siéntate y disfruta de los mejores vídeos de animales divertidos. Entre ellos, tenemos al de Firulais siendo arrestado ¿logrará que lo dejen en libertad? Y los gatos ¿por fin encontrarán a Raúl? Además, es importante enseñar concientización sobre la pandemia a los humanos, por eso los perros ponen patas a la obra. A continuación, más noticias.

Vídeos graciosos de Perros

Vídeos graciosos de Perros

Aquí encuentras los mejores vídeos de animales divertidos con el protagonista principal, Firulais. A continuación, una noticia sobre el divertido caso del can y su banda de maleantes.

Aunque usted no lo crea, Firulais ha sido arrestado en una redada. El can se encontraba planeando una nueva fechoría cuando la policía irrumpió en el barrio. Gracias a las autoridades, fue llevado de inmediato sin que nadie resultara herido. Debido a los cargos múltiples que el can posee, esta banda de delincuentes enfrenta años de cárcel para pagar sus deudas con la ley.

En uno de los vídeos de animales divertidos se muestran los crímenes de Firulais. A pesar de su inocente apariencia, este can fue captado robando un pollo. Luego, fue visto hurtando la bolsa de un pobre hombre quién trata desesperadamente de perseguirlo pero no puede igualar la velocidad del criminal. Y como siempre las autoridades brillaron por su ausencia.

En vídeos de animales divertidos se vio como Firulais, junto a sus cómplices, uno conocido como el Toby y otro era Fifí, fueron captados robando una llanta de un auto de lujo. Mientras uno vigilaba que nadie los estuviera observando, los demás robaron el neumático. Pero, se equivocaron, pues en esta ocasión una vecina chismosa se percató de la fechoría y al verse descubiertos tuvieron que salir corriendo del lugar.

En cualquier momento, Firulais podría ser liberado, puesto que ya le dio una muy buena mordida al juez. Pero, ¿piensas que Firulais merezca salir libre bajo fianza?

Vídeos de animales divertidos

videos de animales divertidos

Firulais y su banda están en la preparación de algunas clases para incentivar la cultura vial. Acaban de lanzar la campaña, aprende a cruzarte perro. Quieren mostrar a los humanos que así como ellos saben que deben de esperar la luz verde para poder cruzar, ellos también pueden hacerlo. Con este programa, pretenden crear conciencia en las personas a que respeten las reglas de tránsito.

En otros vídeos de animales divertidos, se observa que hasta Gurrumino ha aprendido la lección y cruza solo cuando la luz esta en verde. Firulais y su banda también quieren incentivar el uso de puentes peatonales, ya que, se ha visto a algunos humanos arriesgarse a pasar por debajo con tal de cruzar rápido al otro lado, importándoles un cacahuate. Crucen solo en las esquinas con paso peatonal y no lo hagan a media calle, aprende a cruzarte perro, es uno de los eslóganes de la campaña.

En otras noticias de animales, se dio a conocer que Gurrumino y su banda buscan a Raúl con desesperación. Como es bien sabido estos mininos no son muy amantes del agua, hecho que ha quedado en evidencia en unos vídeos divertidos de animales grabados por algunos humanos.

Estos gatos al ser sometidos a lo que parece ser un acto vil para ellos, como lo es un duchazo, comienzan a llamar a Raúl. Pero, ¿quién será este sujeto? ¿Llegará al rescate de los mojados y adorables amigos? Han pasado nota de que si lo ven avisen de inmediato.

Los animales en tiempos de la cuarentena

Noticia de último minuto, todo el mundo está sufriendo debido al coronavirus, pero desafortunadamente muchas personas no están reaccionando con seriedad ante esta pandemia. Por ello, tus amigos de los vídeos de animales divertidos, decidieron dar algunos consejos a ver si los humanos entienden cómo crear conciencia por la situación.

Napoleón el camaleón aconseja: lava tus manos durante 20 segundos. No se toquen, ojos, nariz, ni boca y en general el rostro. Siempre limpia tus patas, en tu caso los pies y no entres a tu hogar con los zapatos. Para mantener desinfectada tú casa, limpia más de lo habitual. Si tienes que ir al súper o a trabajar, vayan y hagan lo necesario, al llegar a sus hogares no se acerquen a sus familiares o toquen nada hasta haberse bañado.

No estornudes sin tu cubre bocas y si tienes algún síntoma acude inmediatamente al médico. Procuren seguir todas las recomendaciones, no sean tan animales. Si no tienen que salir, no lo hagan y si alguien les desobedece, recuerden que Firulais está dispuesto a meterlos por la fuerza.

Permanezcan en familia y podrán evitar contagios, no caigan en desesperación. Sigan las recomendaciones para que puedan vencer al coronavirus. Es una situación muy lamentable pero el mundo necesitaba un respiro, ahora los animales están en total libertad, por eso reflexionen. Con eso se despide Napoleón y los demás amigos de los vídeos de animales divertidos.

Como has visto, estos vídeos de animales divertidos son perfectos para disfrutar junto a tu familia. En especial, en estos tiempos que vives aburrido y encerrado sin saber qué hacer. Por eso, no dudes en entrar al canal de YouTube de Mascoticiero, donde encontrarás más noticias de animales que te sacarán una buena risa.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram