Saltar al contenido

Banda de Tacha la Mapacha sigue robando comida de todas las casas

tacha la mapacha

En noticia de animales de último minuto. Un grupo enmascarado ha sido sorprendido mientras desvalijan casas con sigilosa astucia y gran habilidad. Estos aprovechan el mínimo descuido para cometer los hurtos. La policía, los ha identificado como la banda de Tacha la Mapacha. A continuación, descubre los terribles acontecimientos.

Las apariencias engañan

tacha la mapacha

En apariencia demuestra ser una ingenua Mapacha. Su familia es común y corriente: la madre es un ama de casa ejemplar, siempre está al cuidado de su hogar. El hermano menor ayuda con las labores domésticas, mientras que el mayor, le encanta andar montado en su bicicleta. Su padre por otro lado, es un holgazán, se la pasa rascándose la cola delante del televisor todo el día. Está tan gordo que para poder moverse, rueda tal cual como una pelota.

Sin embargo, en realidad no es lo que parece, pues Tacha la Mapacha es la princesa del crimen organizado. Se aprovecha del descuido de sus padres, para salir a la calle y reunirse con los de su grupo, a planear sus próximos asaltos. Esta banda está muy bien formada.

Según videos de animales recientes, se pudo conocer cuál es la especialidad de esta banda. Ellos se dedican a los hurtos de casas, les fascina vaciar los refrigeradores y llevarse todo el alimento que encuentran.

En un vídeo de animales salvajes, tomado por una víctima de asalto, se puede observar a Tacha robar un tapete. Cuando de repente, escucha un ruido y se detiene por un momento, espera que el sujeto se vaya, para consumar el hecho al sacar su botín por debajo de la puerta. Ella toma lo que se le antoje y nadie es capaz de detenerla.

Los crímenes de una princesa muy hábil

Los crímenes de una princesa muy hábil

En otro vídeo de animales, grabado por unos vecinos, se pudo observar cómo Tacha la Mapacha trepa por el costado de un edificio y logra entrar por una ventana. Una vez dentro, asusta con gritos y gruñidos a los residentes, quienes salen despavoridos y aterrorizados por la sorpresa inesperada. Aprovechándose de esto, los demás miembros de la banda entran a robarse la comida.

Una vez cometidas sus fechorías, es hora de escapar. La princesa del crimen se lanza por la ventana confiada de que uno de sus cómplices esté abajo para agarrarla, sin embargo, ¿cuál es su sorpresa? El compinche mapache estaba listo, pero del lado opuesto del edificio. Tacha la Mapacha cayó como saco sobre el suelo, no quedándole de otra que sobarse y huir apresurada antes de ser cachada por los vecinos.

Gurrumino es traicionado por tacha la mapacha

Por fuentes allegadas a la temible pero adorable banda de Gurrumino, se pudo saber que esté criminal ha sido una víctima más de Tacha. Aseguraron que esta, con su increíble habilidad para el sigilo, se acerca sin que noten su presencia y con descaro le roba la comida al pobre minino, dejándolo con la boca abierta. No le teme en lo absoluto.

No obstante, la verdadera traición llega cuando la astuta animalita efectúa su gran actuación. Ella fingiendo arrepentimiento, le pide perdón, al conseguir que Gurrumino se compadezca, este la deja entrar a sus dominios. Una vez dentro, Tacha la Mapacha aprovecha el descuido del gato, cierra la puerta dejándolo afuera, apoderándose de todo lo que le pertenece.

Afectado por tal traición, solo le queda observar desde afuera como, Tacha es consentida por quien era su antiguo humano. Los miembros de la banda contaron a uno de los agentes encubiertos que lleva el caso, que Gurrumino está destrozado. Al contemplar que lo ha perdido todo, se deprimió, algunos dicen haberlo visto en un antro tocar el piano mientras llora por tan vil engaño.

En resumen, como se pudo observar Gurrumino ha sido traicionado, pero esto no se quedara así. El grupo aseguró que cobrará venganza en contra de Tacha la Mapacha y todos sus secuaces. Los cuerpos policiales ya están preparándose para el momento en que estos acontecimientos ocurran, y por fin poder encerrar a los viles criminales.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram