Su mamá es una perra
En El mascoticiero con Oscar Cisneros te traemos noticias de animales increíblemente sorprendentes, y esta no va a ser la excepción.
Gracias a las redes sociales conocemos historias de miles de animales que han sido rescatados por personas o por tiendas minoristas para el mejoramiento del hogar, ferretería o materiales para la construcción. En esta ocasión, un refugio para animales nos compartió esta enternecedora historia de animales.
La conmovedora historia comienza cuando una perrita adoptó a tres pequeños gatos, tras perder a sus cachorros.
Esta perrita fue encontrada con un avanzado embarazo en la frontera entre Estados Unidos y México. El refugio Sunshine Dog Rescue recogió a la perrita bautizada como Georgia, y le dieron los cuidados para que no tuviera complicaciones con el nacimiento de sus cachorros.
Lamentablemente, Georgia perdió a todos sus cachorros por haber nacido prematuramente, lo que provocó una gran tristeza en ella. Buscaba desesperadamente a sus pequeños cachorritos, hasta rompió el colchón donde dormía buscándolos.
El gran corazón de la fundadora del refugio la hizo encontrar una solución para intentar consolar a la perrita, entonces pidió ayuda en redes sociales para buscar a un animal que necesitara a una madre sustituta. Entonces fue así como llegaron los tres gatitos recién nacidos a la vida de Georgia.
No fue una tarea fácil, el personal del refugio estaba preocupado por como recibiría Georgia a sus nuevos gatitos bebés.
Georgia la perrita sorprendió a todos cuando vieron como los recibió a los gatitos y los protegió inmediatamente.
Los gatitos no tienen ni idea de que su nueva mamá es una perrita; han creado una relación muy especial y llena de amor.
En mascoticiero con Oscar Cisneros nos llena de alegría poder traerles estas noticias de animales donde podemos darnos cuenta del inmenso amor que son capaces de dar estos peludos sin importar diferencias, clases, razas, o color. Son un muy buen ejemplo que todos deberíamos seguir.
Para ver las mejores noticias de animales en El mascoticiero síguenos en todas las redes sociales