Saltar al contenido

Peter el delfín que se enamoro de su maestra Margaret

peter el delfin

Historia de amor entre un delfín y su maestra de ingles

Esta noticia de animales sucedió en la Isla de St Tomas. Ubicada en las Islas Vírgenes. 

Instalaron un laboratorio en el año 1965, se llevaba a cabo un proyecto para estudiar las capacidades de los delfines para imitar patrones del habla humana y tener la posibilidad de comunicarnos con ellos.

En mascoticiero con Oscar Cisneros, encontramos que así fue como comenzó la historia de Peter (el delfín) y Margaret (la maestra).

Margaret comenzó a observar las conductas de los animales. Llevando un programa diario en el que animaba a los tres delfines que estaban a su cargo a hacer sonidos parecidos a los del habla humana.

Con el paso de los días Margaret sintió que los delfines podrían aprender ingles, pero para ello tendría que convivir con ellos las 24 horas del día, no solo doce, como solía hacerlo. Ella creía que el lenguaje humano se desarrolla gracias a la relación cercana y constante entre madres e hijos.

Margaret comenzó con Peter, que era el delfín más joven y aun no había sido entrenado en formación de sonidos semejantes al habla. Por las noches, dormía en una cama flotante.

Margaret y Peter fueron compartiendo experiencias; interactuaban continuamente, y ella iba anotando los avances que se iban dando en cuanto a las capacidades de Peter para hablar.

delfin y maestra
Imagen muestra a Margaret con Peter interactuando

En esta noticia de animales, Margaret platica como con el paso del tiempo Peter ya no la veía como a una maestra, comenzó a cortejarla, le daba cada vez mas mordiscos, aunque ella no le correspondía, y dejo de interesarse en aprender el nuevo idioma.

Nada conseguía alejar a Peter de Margaret, ni siquiera las visitas conyugales con delfines hembra. Con esta noticia de animales los investigadores comenzaron a preocuparse, se preguntaban si para Peter pasar mucho tiempo con su especie haría que se le olvidara todo lo aprendido sobre el humano.

Poco tiempo después, Peter volvió a convivir con Margaret, y empezó a frotarse entre sus piernas, ella lo acarició para que este recuperara su interés en aprender ingles. Este acto estrecho el vinculo que ya existía entre los dos, aunque ella no tenia ninguna intención con el delfín, lo quería como a cualquier alumno en su clase. 

Margaret en clase con Peter
Maestra en clase de ingles con delfín

Andy Williamson, fue el cuidador de los delfines durante la investigación, y afirmó a mascoticiero con Oscar Cisneros que Peter estaba locamente enamorado de Margaret.

Con esta noticia de animales nos podemos dar cuenta que no solo los niños cuando van a la escuela, se enamoran de su maestra.

Para seguir enterándote de las mejores noticias de animales no dejes de seguirnos en todas las redes sociales de mascoticiero

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram