Saltar al contenido

Perros que se parecen a sus dueños

Comprar o adoptar un perro hace que automáticamente tengas quien te acompañe en todo momento, sobre todo en los divertidos. Existe una teoría que establece que los perros tienen similitudes con sus dueños y algunas fotos lo comprueban. Resulta gracioso ver esas semejanzas y quizás puedas tomar las imágenes como inspiración para que tu can y tú se parezcan.

Tabla de contenidos

Divertida peluca

Una de las formas en las cuales puedes hacer que haya similitud entre tú y tu perro es usando un disfraz. Si el disfraz viene con una peluca los resultados serán mucho mejores porque los dos lucirán más divertidos. Un hombre tuvo esa idea para combinar con su amigo canino, ambos usaron pelucas rubias con rizos. Para aumentar el parecido, el hombre usó un hocico de perro hecho de plástico.

Color de pelo

Tener el mismo color en el cabello que el que tiene tu perro en su pelaje sin duda hará que los asocien. Quizás decidas pintártelo porque te gusta el color y quieres cambiar tu estilo o puede que la semejanza sea natural. Ese es el caso de un hombre de edad avanzada que tiene un perro de color gris. Por esa razón, al estar lado a lado se parecen más.

Ojos saltones

El pelaje no es el único detalle que hace que muchos perros se parezcan a sus dueños. Ese es el caso de un hombre que se retrató junto a su perro de pequeño tamaño. Lo colocó en su cuello y realizó una expresión facial divertida para que se notara más el parecido. Los ojos son el centro de la atención en la fotografía porque es donde se refleja cierta semejanza.

Aparte de eso, el hombre es calvo y su perro no es peludo, lo que incide aún más en su parecido. Al ser editada, la foto terminó viéndose en blanco y negro, sin colores que resulten ser una distracción.

Lacio pelaje

El pelaje es distinto en cada perro, como sucede con las personas. A pesar de ello, ese puede ser un aspecto en común entre las dos especies. Si notas que tu perro y tú se asemejan en ese detalle, o puedes arreglarlo para que así sea, retrata una divertida foto. Uno de los ejemplos que demuestran que eso es posible es el de un can y dos mujeres.

La lacia y rubia melena del can fue arreglada, por lo que este terminó pareciéndose a dos mujeres. Se debe a que las mujeres que se ven en el fondo de la foto tienen una rubia cabellera lacia.

Tierna cara

Al imitar la expresión facial de tu perro y hacer que otros detalles concuerden, tendrás una foto genial. Incluso los niños disfrutan de retratarse junto a sus amigos peludos de tal modo que luzca como si se parecieran. Una de las fotos que lo prueba es en la que aparece una pequeña niña al lado de su can.

Los dos están recostados en el suelo, la niña tiene cabello rubio y el pelaje del can es del mismo color. Aunado a ello, la pequeña lleva puesto un vestido que se asemeja al color del pelaje del perro. Para completar, los dos tienen una alegre expresión y una agradable mirada que los hace ver innegablemente tiernos.

Rollitos corporales

La foto que muestra a un bebé junto a un cachorro canino es otra de las más tiernas. El bebé con rollitos corporales fue colocado junto a un cachorro con cara y cuerpo llena de pliegues arrugados. Esta cómica y linda imagen está disponible en blanco y negro.

Elegante vestimenta

A veces solo basta con que elijas la misma vestimenta para tu perro que para ti. Con el simple hecho de vestirse iguales otros serán capaces de ver una semejanza. Puedes elegir una vestimenta elegante que incluya hasta un sombrero. Esa fue la decisión de un hombre que se retrató con su perro, ambos usaban un sombrero estilo inglés, una camisa y un suéter de distintos tonos de verde.

Rizado pelaje

Si tienes el pelo rizado y tu perro tiene un pelaje similar, tómate una foto con él para que se note el parecido. Eso fue lo que hizo un chico de cabellera rizada con tonalidades claras. Su perro de pelaje rizado lucía cómico a su lado por la semejanza, incluso en el color.

Expresión ruda

La expresión facial que hagas al tomarte una foto junto a tu amigo peludo influirá en que se parezcan o no. Eso lo demuestra la foto en donde está un hombre calvo y regordete de expresión ruda junto a un pitbull. Resulta entretenido ver el gran parecido que puede llegar a haber.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram