Saltar al contenido

Oscar Cisneros el Creador de El Mascoticiero

Oscar Cisneros

Oscar Cisneros el nuevo YouTuber creador de EL Mascoticiero

Oscar Cisneros
Oscar Cisneros Youtuber

Oscar Cisneros, un actor, escritor y YouTuber de 34 años, nacido en Ciudad de México y creador de Firulais La Película. Sí, así como lo escuchas este joven productor ha lanzado su primera película con tan solo 34 años, consiguiendo convertirla en un éxito completo para los amantes de los animales. El también comediante Oscar Cisneros encontró una nueva forma de llegar al público y lo hizo con productos de alta calidad, atendiendo las necesidades de los animales y de los espectadores, poniendo siempre en primer plano a los animales y su bienestar, trasmitiendo mediante el humor los valores que la sociedad de hoy en día necesita.

Todo un ejemplo para las generaciones jóvenes, también conocidas como la generación futura, así es, ellos son parte del futuro y que mejor que Oscar Cisneros para influir en su crecimiento personal y en su forma de ver las cosas. 

Tras una recopilación de información que los seguidores de este emprendedor han ido dejando en sus redes sociales hemos concluido que el autor de Firulais La Película le ha dado una nueva perspectiva de la vida y de la importancia de cuidar de aquello que no pueden hacerlo por si solos. Por tanto, sus seguidores y fans describen a Oscar Cisneros como un ejemplo a seguir y una persona admirable, él siempre ha sido reconocedor de ello y siempre se ha esforzado para no fallar delante de sus seguidores, manteniendo una honorable reputación en el mundo del estrellato.  

Como todo en este mundo es un proceso, no se llega a la cima en segundos, pero el autor, escritor y YouTuber ha tocado en muy poco tiempo el respeto y la audiencia de miles de seguidores. Esto no ha pasado sin motivo alguno, si no que tras un arduo trabajo y un gran esfuerzo ha demostrado su brillante intelecto y su inimitable forma de llegar hasta la cima de la manera más humilde, trasmitiendo el amor, el respeto y el esfuerzo y sacrificio por lo que quieres.

Firulais La Película

 Su proyecto Firulais La Película fue una idea completamente original y novedosa, y no solo participo como activo principal en la creación del proyecto, sino que también formo parte de la filmografía demostrando sus dotes como actor, asumiendo un roll bastante complicado de interpretar pero que finalmente consiguió dominar por completo, ganándose a su público más sus elogios. Este comediante ya sabe que, para triunfar, debe correr riesgos, pero lo más importante, debe creer en sus talentos y seguir aprendiendo. Bajo esta creencia, cree que puede lograr sus objetivos.

Oscar Cisneros nunca pensó que llegaría a tantas personas, el emprendió este camino de forma humilde pero responsable siempre con su contenido, siendo consciente que con mucho trabajo y dedicación conseguiría todo lo que se propusiera, porque así es, todo aquello que requiere trabajo acabara dando sus frutos. Por ello a finales de este 2021 saldrá en nuestras pantallas la esperada filmografía de Firulais La Película.

Su trabajo 

El exitoso YouTuber mexicano pensaba que ya hay millones de YouTubers repartidos por la red, tratando de llamar la atención de otros usuarios, entonces … ¿cómo podrá el destacar entre todos los usuarios? Bueno, proporciono contenido original, interesante y especialmente de alta calidad. Como él nos afirma que prefiere apuntar alto antes que quedarse corto, y efectivamente corto no se ha quedado ni por asomo, su nombre crece entre los nuevos famosos y esto no es debido a cotilleos o contenidos de relleno, si no que se debe a su gran trabajo que ha dado maravillosos frutos.

Es increíble que a través del amor por los animales se llegue tan lejos, en un mundo que se necesita maquillar todo para darle el aspecto más hermoso y llamativo a cualquier cosa. Por supuesto, vivimos en una sociedad donde hay un franco declive en la capacidad de convivir con las personas (y de ahí la incapacidad de convivir en paz con la naturaleza). Podemos atribuir este declive a la pérdida de ciertos valores “tradicionales”, especialmente aquellos que se supone que nos forjan como personas en el trabajo, en la vida familiar, en cuanto honestidad, educación, independencia, patriotismo, respeto a los demás, unidad y armonía. Pero quizás el problema central no sea el valor no realizado, sino el valor real. Valoramos cosas completamente superficiales e inexistentes, un post, un like, una vida completamente ficticia… Algo de lo cual Oscar Cisneros siempre ha querido huir y rechazar, la hipocresía de la sociedad actual que nos persigue a donde quiera que vayamos. Sin duda alguna él lo ha conseguido, ha conseguido llegar a sus espectadores de forma honesta y divertida, demostrando a cada minuto la verdadera cara de la vida que todos encubrimos o decoramos para que se vea más bonita de lo que es. A través de cada video nos instruye y nos conciencia sobre algún problema que como humanos no aceptamos y solucionamos. 

Sí un hombre determinado, sin tapujos, pero apto para todos los públicos se esconde detrás de cámaras y también delante de ellas. Los valores humanos aquel conjunto de principios seguidos por la mayoría de las personas, son aquella guía para comprender cómo vivir en armonía en la comunidad y desarrollarse juntos, pero carecemos tanto de ellos que nuestro querido Oscar Cisneros nos cuenta esos pequeños fragmentos de historias revelados de forma cómica y única.

Convertido en un artista admirado por sus fans y seguidores, leales al contenido que este autor mexicano nos pone en escena en diferentes formatos como películas o videos de corta extensión.

¿Por qué es importante la educación en valores para Oscar Cisneros?

Para Oscar los valores ejercen su función de pilares para la sociedad, todo esto empieza desde el respeto mutuo, cuando obteneos este respeto conseguimos obtener todo lo demás por inercia, según el autor de la obra de Firulais La Película, en cuanto a la inercia el joven autor se refiere a que, si consigo respetar a aquellos que me rodean, lograre respetar hasta las más pequeñas cosas de este mundo, por muy sencillas que parezcan a veces son las más difíciles de lograr.

Sí, prácticamente promueve de una manera provocadora, artística y fácil de entender valores muy difíciles de cumplir. Aunque la mayoría de sus videos son completamente humorísticos tiene videos en los que pone por sobremesa todo lo anteriormente citado, sin miedo a perder seguidores o dejar de gustar a aquellos que visualizan los videos por sentirse aludidos. 

Nos ha demostrado siempre que sin importar los malos comentarios o malas intenciones de las personas hay que seguir siempre hacia adelante con perseverancia y rectitud, sin pisar a otros, pero sin dejarte pisar jamás.

Lanzarse al estrellato nunca fue fácil y así lo reconoce y menos cuando tienes que sacarte las habichuelas tu solo, por ello y por muchas más cosas Oscar se ha convertido en una inspiración, luchando con sus propios medios y sus propios recursos, convirtiéndose en un creador independiente que realiza su trabajo con mucho esmero y cariño para aquellos que aman lo que hace junto a sus compañeros de trabajo.

 

¿Por qué comenzó a hacer sus videos?

Cuenta Oscar Cisneros de forma completamente honesta que desde niño adquirió mucho miedo a los perritos, a pesar de amarlos, fascinarle, adorarlos y gustarle mucho, admite que desde niño le surgió un problema hacia ellos. Todo esto fue debido a que vivió una situación traumática con un perro, de ahí nació la idea de abrir su canal, de vencer su miedo o mejor dicho su fobia a unos animales que tanto admira. La fobia es un miedo incontrolable, fuera del alcance de las manos de cualquier persona, llegando a provocar en su cuerpo incluso por un solo ladrido una bajada de presión… 

Aunque parezca difícil de creer a Oscar siempre se le ha hecho difícil la tarea de acercarse a los animales, sobre todo a los perros de mayores dimensiones, considerándolo como un punto de su vida a tratar.

En gran parte, sus videos le han ayudado en forma de terapia a perderle el miedo a los perritos que no le harían daño alguno, dándole la vuelta al asunto y evidenciando que el que más daño le puede hacer a esos animalitos somos nosotros mismos, los humanos. 

Curiosidades sobre Oscar Cisneros

  1. El célebre comediante confiesa que realmente se encariña con sus seguidores, afirma que le encanta despertar por las mañanas y leer los comentarios y ver las muestras de cariño por parte de aquello que siguen sus proyectos y videos. Considerándoles una de las partes más agradables de su trabajo como comediante en la Social Media.
  2. Otra de las cualidades que el comediante nos revela es que a parte de todas sus facetas como actor y YouTuber, esconde una bien guardada y es el doblaje de voces.
  3. Nuestro YouTuber en auge confiesa que tiene una mascota, un tanto peculiar pero la cual le fascina, y así como de costumbre nos sorprende con la especie de mascota que tiene, una tarántula llama Ceci, de gran tamaño llegando a superar la envergadura de su propia mano. También nos da a conocer que por respeto a ella no la manipula, ya que son animales muy sensibles que se estresan rápidamente.
  4. Se le ha llegado a robar material por parte de otros canales de YouTube, pero como siempre nuestro comediante se lo toma con humor.
  5. Siempre evita añadir contenido cuyo origen pueda provenir de sobreexplotación animal o maltrato hacia ellos, siendo siempre muy escrupuloso en cuanto a la elección de sus videos.
  6. Expone que, sin importar nacionalidades, el lenguaje del amor hacia los animales es universal y atreves de él quiere trabajar en la sociedad actual y aportar su granito de arena.
  7. Una de las inspiraciones para sus videos de YouTube en su serie de Firulais y Gurrumino, fue un gato suyo cuyo nombre es precisamente Gurrumino. De ahí saco la inspiradora idea de esta serie tan exitosa de videos en YouTube.
  8. Oscar estudio actuación e hizo teatro a nivel profesional. Se sacó una carrera universitaria actoral, confesando que el ya desde pequeño traía el arte en las venas ya que su madre era cántate.
  9. A parte de hacer videos, tiene un trabajo como escritor para una televisora.

 

Opiniones de algunos de sus seguidores

  • Eres la neta Oscar CIsneros, de verdad siempre te veo y te seguiré viendo porque eres de humor muy blanco y familiar saluda a mi hijo diego y mi esposa Viridiana.
  • Oscar tienes un corazón muy grande y humilde, no todas las personas son así, hay personas malas con los animales que no los quieren los tiene amarados a la azotea o en el frio sin comer y sin agua, pero tus nos educas y ayudas para enfrentarnos a estas situaciones.
  • Te sigo desde hace mucho y me has enseñado mucho en todo este tiempo, gracias.
  • Eres mi YouTuber favorito, de verdad que pocos como tú, te sigo desde Colombia y soy incapaz de perderme ningún video tuyo. Saludos desde aquí.
  • MUY BUEN CANAL MI AMIGO ESPERO QUE SIGAS CRECIENDO Y QUE SIGAS HACIENDO MAS VIDEOS.
  • Gracias por los videos son muy bonitos la banda de Firulais Gurrumino y Chango Marango.
  • Hey amigo, me encantan tus videos Y al igual me encantan los animales, pues así imagínate como me encantas eres un chido felicitaciones amigote.

 

Con todo y esto podemos concluir que Oscar Cisneros un experimentado actor, con estudios y una moral ética inigualable nos deja completamente sorprendidos con sus secretos y habilidades bien guardadas. En breves palabras todo un ejemplo para sus seguidores y un hombre con personalidad y humor propio, ideas innovadoras y envidiables. Abrirse camino en esta vida no es fácil, pero Oscar Cisneros nos demuestra cada día más que quien trabaja duro hasta el final consigue alcanzar la cumbre.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram