Saltar al contenido

Mejores noticias de perros | Últimas noticias graciosas de caninos

Mejores noticias de Perros

¿Te gustan los perros? No solo son el mejor amigo del hombre, también nos sorprenden y son divertidos. Por ello, conoce a la banda de Firulais y sus increíbles aventuras. Los memes y chistes con los que no pararás de reír. Si eres amante de los pequeños canes tendrás diversión para rato. A continuación, las mejores y más graciosas noticias de perros.

Mejores noticias sobre perros

En las últimas noticias de perros, verás cómo estos animales no solo se dedican al robo y hurto. A ellos les gusta el desorden, esto es lo que hace tan famosa a la banda de Firulais, que además es muy escurridiza y ha logrado escapar de la ley en muchas ocasiones. Por eso, están más frescos que nunca y atacan a todas las personas que se crucen en su camino. Para conocer mejor las fechorías y aventuras de esta bien organizada banda de criminales, a continuación, tienes los detalles.

Banda de Firulais

banda de firulais

Firulais y su banda son un grupo de delincuentes que se ha dedicado al robo y al desorden público. En varios videos grabados por vecinos o cámaras de seguridad, han quedado evidencias de los múltiples modus operandi de estos canes sin control. Solo hay que mirar los videos de sus fechorías para poder entender esta mente criminal que los dejara con la boca abierta.

 

 

Leer noticias de la Banda de Firulais

 

En las noticias de perros, se ha recopilado varios de los hurtos registrados. Entre estos se encuentran toma de mercancía ilegal, desvalijamientos autos y arrebatos de paquetes de mano de las personas. Otro de sus peores crímenes, es la perturbación del orden al jugar boliche humano en plena vía pública. A pesar de haber sido detenidos ya en varias oportunidades, han logrado salir en libertad por falta de pruebas y hasta se dice que han llegado al soborno para lograr tal fin.

Memes y chistes sobre perros

mejores meme de perros

En noticias de perros, tienes los últimos y más divertidos acontecimientos de estos animales. Ahora, para entretenerte encontrarás chistes para que rías con tus amigos y seas el alma de la fiesta con las bromas originales de la red.

Un sorprendente perro

Dos amigos conversaban sobre cómo podían ganar dinero extra. Uno de ellos dice:

  • Amigo, ya sé, yo tengo un perro que es maravilloso, fíjate, cuando quiere baila salsa. También, recoge los zapatos y los ordena. Además, canta opera.
  • Wow amigo nos vamos a hacer ricos, deberíamos llevarlo al canal de noticias de perros.
  • Si, el detalle es que jamás quiere.

El chihuahua

  • Señor, disculpe ¿el gran danés que está en la puerta es suyo?
  • Sí ¿por qué?
  • Pues mi chihuahua lo mató.
  • ¡ja, ja, ja, ja! Eso es imposible, mi perro es más grande en comparación con su pequeña mascota.
  • Exacto, mi pequeña mascota se atascó en la garganta del suyo.

Circulo sin fin

  • Tu gato parece perro.
  • Es un es perro.
  • Pues entonces parece un gato.

La cirugía plástica

Un hombre paseaba orgulloso a sus dos doberman, eran tan fuertes estos animales que habían salido por la televisión en un canal de noticias de perros.

Cuando este hombre se encuentra a un vagabundo con un pulgoso perro, quería lucirse y por eso, dice:

  • Te reto a que dejes que uno de mis perros pelee contra el tuyo.
  • No, – responde el vagabundo – mejor los dos tuyos contra el mío.

El hombre acepta, pero cuando termina la pelea, los dóberman estaban muertos. Esto enfureció al hombre:

  • Estos perros me costaron cien mil dólares.
  • Y a mí que me importa, también me salió bien cara la cirugía plástica de mi cocodrilo.

Perros elegantes y mujeres hermosas

¿En qué se parecen los perros elegantes y las mujeres hermosas?

Que, si encuentras una, ya tiene dueño.

El safari

Un señor va a un safari y lleva a su pequeño chihuahua. El perro empieza a corretear a una mariposa y se aleja de la excursión. Al darse cuenta lo lejos que estaba, se desesperó y trato de retomar el camino por donde inició.

De pronto ve como una pantera se acerca con ansias de comérselo. Muy asustado busca la solución y ve que cerca de él están unos huesos, los cuales empieza a mordisquear. Y en lo que nota que el animal lo va a atacar dice:

  • Que rico es comer pantera. Un buen banquete.

La pantera cuando escucha eso frenó y huyó asustada, pensó que por poco el perro se la iba a comer a ella.

Un mono que estaba en un árbol logro ver todo. Este le contó a la pantera lo sucedido y la pantera se molestó y animó al mono a subirse en su espalda para ir a comerse al perro. El chihuahua se dio cuenta de que el mono le contó la verdad al felino y venia por él. Por eso, se las ingenió, tomo un periódico y fingió que leía noticias de perros, como si esperara algo con ansias y exclamó:

  • Cuánto se va a tardar este mono. Hace más de media hora que le pedí que me trajera una pantera más y nada que llega. En lo que aparezca le daré su lección.

Mascoticiero | Las mejores noticias sobre perros de internet

En Mascoticiero traemos las mejores noticias de perros y los más divertidos chistes de la red.  La banda Firulais y sus secuaces criminales nunca van a reformar. Por eso, aquí estarán para entretenerte con sus ocurrencias y sus divertidas aventuras en donde podras conocer todo acerca de esta bien organizada banda de animales. Ingresa a nuestro canal de YouTube para más videos de animales.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram