Saltar al contenido

La banda de Mayo el Gallo se desquita con todos los que los molestan

la banda del gallo mayo

En noticias de animales de último minuto, se dio a conocer que alguien ha alborotado el gallinero residencia, de la muy conocida y talentosa banda de rock de Mayo el Gallo. Aún las autoridades se preguntan, quién ha sido capaz de molestar a este pacifico grupo de grandes cantantes, lo que ha logrado que desaten su furia.

La furia desatada de la banda de rock

La furia desatada de la banda de rock

Camaradas allegados a la banda de Mayo el Gallo, aseguran que la razón que puede estar detrás de todo esto, es que existe algo que a estos talentosos y pacíficos amigos los pone muy furiosos. Eso que les molesta, es que los llamen gallinas. Si alguien se atreve a decirlo desatan su furia. No le temen a nada ni a nadie.

Esta banda no solo son un grupo de rock muy talentoso, sino que, han sido capaces de desarrollar muchas habilidades. Algunos de ellos son entrenadores de caballos, mientras que otros, son orgullosos soldados que han cumplido con su adiestramiento militar. Además, son extraordinarios jugadores de fútbol, juegan mejor que muchos profesionales, podrían ganarle con mucha facilidad a cualquier equipo de primera división.

En un video de animales, se pudo contemplar como un grupo de bueyes se acercan, Mayo el Gallo al percatarse de las malas intenciones, les dijo: – ¿qué me ves buey? Luego, sin mediar palabra alguna, se le fue encima a picotazo limpio. Otro hecho que quedó grabado, fue con la temible criminal, la Cabra Macabra y con miembros de la banda de Firulais, que los hizo correr tal cual gallinas. Este violento grupo hace pasar por cobarde, hasta al más valeroso.

Más sucesos reportados: Los ataques continúan

En otras grabaciones hechas por testigos presenciales de los hechos, se puede observar, como un miembro del grupo de Mayo el Gallo, un peso plumo, se enfrenta a un peso completo y de un solo golpe logra derribarlo. Dejándolo tendido en el suelo. Los ataques continúan, una vez que los provocan, nada los detiene.

Este grupo agresivo hace gritar a cualquiera. En otro suceso, un niño que se cree muy gallito, incita una pelea con Mayo y este con sus mejores movimientos de ala, provoca que huya despavorido. También, hizo chillar desesperado como niñita a otro varonil hombre, al corretearlo por el lugar, no quedándole de otra, el sujeto se rinde a tan rotundo ataque. Después de su victoria, estos orgullosos pollos sacan el pecho y se les escucha reír por su triunfo logrado.

Kiko el perico provoca la furia de la banda de Mayo el Gallo

la banda del gallo mayo

La banda, después de los intentos de agresión que algunos mal intencionados cometieron, siguieron en su rutina de siempre sin molestar a nadie más. Sin embargo, la mente siniestra de Kiko el Perico, no podía dejar pasar la oportunidad de cometer alguna sucia fechoría. Algunas personas confirmaron haber visto como este vil criminal se atrevió a gritarles gallinas a todo pulmón delante de sus caras, lo que suscita la furia de todos los miembros del clan.

Kiko ha desatado la furia de estos gallos y gallinas, lo que tiene a las autoridades muy preocupadas porque algo grande se acerca. Ahora que lograron provocar la cólera de Mayo, todos corren peligro. Se espera que hayan enfrentamientos entre las pandillas, ya sea la de Firulais o en contra del grupo de Gurrumino. Aún no se sabe cómo actuará la banda de Kiko el Perico o cuáles son sus verdaderas intenciones.

En todo caso, los cuerpos de policía han asegurado que estarán atentos a dichos acontecimientos para poder controlar o detener la furia de Mayo el Gallo y su grupo. Se ha instruido a la población que reporten cualquier suceso que parezca sospechoso y así se pueda actuar de inmediato.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram