Saltar al contenido

La verdadera razón por la que este gato se robaba cachorros de perro

Miss Kitty

Miss Kitty ¿por que robaba cachorros a una perrita?

En esta ocasión Mascoticiero con Oscar Cisneros te trae una noticia de animales que te va a dejar con la boca abierta. 

En un condado al sur de Carolina, Estados Unidos, la gente vivía pacíficamente y de manera muy amistosa. Las casas tenían grandes jardines y muchos parques a lo alrededores, por lo que siempre había muchos niños jugando por allí. Casi todas las familias tenían perros, ya que tenían grandes espacios para que ellos también pudieran jugar tranquilamente.

Casi todos los vecinos se conocían y salían en grupo para pasear a sus perros, que también se llevaban muy bien entre ellos. Un día en el que todos paseaban tranquilamente, de entre los arboles salió un gato, y todos se quedaron petrificados, pues no sabían como iban a reaccionar los perros, y tampoco sabían que quería el gato. 

Todos estaban paralizados esperando la reacción del gato, esperaban que al ver a tantos perros juntos éste huiría, pero para su sorpresa, cada vez se acercaba más a ellos. Era una gata muy hermosa, tenia un pelaje blanco como la nieve, y parecía un gato princesa, para nada parecía que fuera callejero. Todos se quedaron con la boca abierta cuando vieron como el felino se acerco a los perros y éstos no hicieron nada, simplemente se olfatearon mutuamente. Cuando se reconocieron lo suficiente, comenzaron a jugar juntos y la hermosa gatita se acercaba a los humanos pidiendo caricias, en un corto tiempo la gatita se ganó el corazón de todos. Pronto se enteraron de que su dueño era un vecino, y que la pequeña gatita se llamaba Miss Kitty; todos estaban muy sorprendidos pues la felina era todo lo contrario a lo que suelen ser los gatos, era mas bien como un perro, y no esperaban que hiciera lo que hizo después. 

Todos los días Miss Kitty salía a jugar con sus nuevos amigos, pero de pronto comenzó a tener un comportamiento muy extraño; comenzaba a dar vueltas sobre sí misma con mucho nerviosismo y parecía como desesperada. No le dieron mucha importancia, pero de repente parecía como si estuviera fuera de si y la vieron corriendo con algo peludo en el hocico.

En esta noticia de animales los vecinos nos dicen que ya estaban preocupados por la tierna gatita, pensaron que estaba enfermando y comenzaron a observarla mas de cerca. Uno de los vecinos la vio corriendo de nuevo con algo en el hocico, y la siguió para después descubrir algo realmente impactante ¡eran cachorritos! 

Inmediatamente le avisaron a su papá humano, pensando que probablemente la gatita había tenido crías y las estaba escondiendo, pero resulta que Miss Kitty ya estaba castrada, lo que preocupo más a todos, pues todo señalaba que se estaba robando los cachorros de alguien más.

Todos los vecinos siguieron a Miss Kitty para saber en donde estaba escondiendo a los cachorros y cuando vieron lo que tenia en el escondite se quedaron congelados, no eran cachorros de gato, ¡eran de perro! 

Localizaron a la familia de los perros, que ya habían estado buscando desesperadamente a los cachorritos, pues no sabían en donde estaban.

Todos pensaron que Miss Kitty se había infiltrado en la sociedad de los perros para pasar desapercibida y así poder robarse a los perritos sin levantar sospechas, pero lo cierto era que la pobre gatita lo único que quería era ser madre, pues tiempo atrás, ella había perdido a sus crías, y su dueño pensó que al ver a los cachorros no resistió la tentación de llevarse a hurtadillas a cinco cachorritos.

Miss Kitty y los cachorros
De esta manera iba robando uno por uno a los cachorros hasta juntarlos en su guarida solo para darles amor

Pero esta noticia de animales no termina aquí, los cachorros fueron devueltos a su mamá y se dieron cuenta de algo muy raro, la perrita ignoraba por completo a sus bebés, no les dejaba mamar ni les daba calor, por lo que la llevaron al veterinario y les dijeron que por ser madre primeriza este comportamiento podría ser normal, que le dieran a los perritos biberón y poco a poco seguramente la madre los cuidaría.

En Mascoticiero con Oscar Cisneros llegamos a la conclusión de que Miss Kitty no había secuestrado a los cachorritos por el trauma que había sufrido, sino porque sabia que la perrita la estaba pasando muy mal y no podía hacerse cargo de ellos; por lo que ella decidió ser la niñera de los pequeños cachorros mientras su mamá se recuperaba psicológicamente para poder hacerse cargo de ellos.

Al final de esta noticia de animales Miss Kitty siguió siendo amiga de todos en el vecindario y formaron una gran familia.  

Para seguir enterándote de las mejores noticias de animales no dejes de seguirnos en todas las redes sociales de mascoticiero

 

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram