Saltar al contenido

La banda de Kiko el Perico está haciendo de las suyas | Sembrando temor

banda de kiko el perico

Después de arduas investigaciones y pesquisas, la banda de Kiko el Perico ha sido identificada. Se ha dado a conocer que está de vuelta a las andadas al provocar un alboroto en el gallinero, guarida del mencionado criminal roquero Mayo el Gallo y de Gina la gallina.

¿Quién es Kiko el Perico?

banda de kiko el perico

Kiko el perico, es un súper villano, posee una mente malévola que no tiene límites, inteligencia que sorprende y un grado de maldad aún peor. Según testigos oculares, se le vio realizar experimentos con ratones, sin ningún remordimiento. Este criminal no tiene piedad. En un dialogo grabado por un periodista, se le puede ver su actitud arrogante, al usar su risa malévola, mientras cuenta los hechos. No respeta a nadie.

La alianza malévola de Kiko y las Cacatúas

En videos salvajes de animales, recolectados por cámaras de seguridad, quedó en evidencia como la banda de Kiko el perico lidera un ataque con cacatúas. La parvada de aves es guiadas por el maestro del crimen, usan su mejor arma en contra de los humanos la arremetida es devastadora.

Nadie se encuentra a salvo de las bombas aéreas que están sueltan desde lo más alto. Las aves están flojas del estómago y Kiko el perico se aprovecha de esto para llevar a cabo su plan malévolo. Es un ser siniestro, no tiene compasión de nadie, y lanza su asalto de caca aguada en contra de los humanos.

En una denuncia colocada por otra víctima de la banda de Kiko el perico, la persona narra el cómo estos criminales están muy bien organizados. Carla la Cacatúa, comienza a llorar como bebé, mientras ellos corren al pensar que se trataba de su pequeño hijo. Estos aprovechan la distracción para que Kitty, una cómplice del equipo, logre ingresar al domicilio y llevarse las joyas de la familia.

Los malos hábitos de las Cacatúas

Estos animales son mal hablados, hecho que quedó en evidencia en un video de animales que fue tomado por un testigo. En este, se puede ver como el entrevistador le hace preguntas sobre un hecho ruin que habían cometido, y la criminal solo responde a las interrogantes con un lenguaje vulgar y obsceno.

Las cacatúas son las mejores aliadas de la banda de Kiko el perico. Estas son unas expertas imitadoras. Se pudo conocer como Carla, una de los principales miembros del grupo, se hace pasar por gato y se aprovecha de su habilidad para convencerlos que cometan los robos por ellas.

También, se hacen pasar por uno de los criminales más buscados, Firulais, para disuadir a los perros y usarlos para sus fechorías. Luego de arduas investigaciones se llegó a la conclusión de que estas perversas aves son las autoras intelectuales de todos estos crímenes, bajo las órdenes de Kiko el perico.

Confesiones de un criminal despiadado

Confesiones de un criminal despiadado

En entrevistas hechas a Kiko el Perico, para unos videos de animales salvajes, este narra cómo le gusta trolear a Gurrumino, encerrándolo en una maleta, y a su vez, se divierte al sacar de sus casillas a Max, uno de los miembros de la banda de Firulais, para iniciar una pelea, quien ante el pico de esta poderosa ave no puede hacer nada.

Otra de sus confesiones, relata como molesta y tortura a Calabaza un pobre perrito indefenso, este al ser auxiliado por Sargento el mayor de los perros, Kiko finge estar echándole una mano al can, pero al Sargento dar la espalda, vuelve a atacar a su víctima, dejándola sin poder defenderse.

El cuerpo policial hace todo los esfuerzos necesarios para dar con la banda de Kiko el perico. Con ayuda de las denuncias puestas, quieren dar con el escondite de estos criminales para atraparlos y controlarlos, pero aun así, no consiguen pistas. Así que, tengan cuidado no se confíen o el loro les robará todo el oro.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram