Saltar al contenido

Kiki el gato y su manada de perros

kiki y su manada

Kiki el gato que cree ser un perrito

Esta es una noticia de animales que en mascoticiero con Oscar Cisneros encontramos sencillamente encantadora y que rompe uno de los más grandes mitos acerca de estos pequeños amiguitos peludos.

Es bien sabido que los perros y los gatos no pueden ni verse, aunque siempre hay una excepción que rompe la regla.

En la región de Chiba, al este de Japón, vive un matrimonio que nos comparte esta noticia de animales, se trata de Kiki, un pequeño minino. 

La mujer explica que ansiaba tener un gatito, porque en su pasado había tenido uno, y era una experiencia que quería repetir; sin embargo, su marido se mostraba reacio a la idea, primero, porque no le gustaban mucho los gatos, y segundo, porque ya tenían en la familia tres Shiba Inus, por lo que no se le hacia una buena idea, imaginaba que esto se podría convertir en una guerra campal, pues creía que los perritos jamás aceptarían a un felino en su hogar. 

Después de un tiempo, la mujer encontró un gatito que creyó podía encajar con sus cachorros y logro convencer a su marido.

Fue así como Kiki, un gatito americano, llegó a ser parte de la manada de los tres cachorros. 

kiki el gato
Foto familiar de Kiki y su manada de tres perros

El amor que los perros sienten por su hermano felino es muy fuerte y real, pues lo protegen de otros perros que no soportan la presencia del minino. 

El matrimonio nos dice a mascoticiero con Oscar Cisneros, que llevaron a los perritos y a Kiki a una fiesta, y se estaban llevando todos muy bien, cuando de pronto uno de los perros que estaba ya en la fiesta, comenzó a ladrarle a Kiki , e inmediatamente Saki, uno de los Shibas, respondió con un fuerte ladrido protegiendo a su hermano felino. ¨ese fue un momento mágico, en donde entendimos que se habían convertido en verdaderos compañeros¨, nos platica la mujer.

También sabemos que los gatitos tienen los horarios de sueño completamente diferentes a los humanos, o a los perros, ellos normalmente se despiertan por la madrugada, y Kiki adoptó los horarios de sueño de toda la familia, se duerme junto a sus hermanos perrunos y se levanta hasta la mañana siguiente, igual que el resto. 

 

Con esta noticia de animales  hemos roto uno de los muchos mitos que hay sobre nuestras mascotas favoritas.

Para seguir informado de las mejores noticias de animales no dejes de seguirnos en todas las redes de mascoticiero

 

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram