Saltar al contenido

Hombre evita ataque de perros con artes marciales al estilo Karate Kid

Evita ataque de perros

Al estilo de “Daniel San” de Karate Kid hombre usa técnicas de defensa para evitar ataque

Mascoticiero con Oscar Cisneros es amante de los animales; sin embargo, sabemos que no todos los animales siempre son amigables y pueden llegar a lastimarnos.

En esta noticia de animales un hombre iba caminando tranquilamente por una calle, sin molestar a nadie, cuando de pronto al pasar por una casa, salió un perro de tamaño bastante grande ladrando y en posición de ataque abalanzándose sobre él.

El hombre al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo reaccionó con rapidez, y seguramente en ese momento recordó las lecciones que el señor Miyagi le dio a Daniel Larusso en Karate Kid, y en lugar de correr como cualquier persona lo haría, él se planto firmemente y se coloco en posición de combate, como si se tratara de una pelea de karate.

En esta noticia de animales el perro frena su ataque e incluso se patina por el piso al detenerse de manera abrupta al ver al hombre con las manos extendidas listo para atacar y dar karatazos.

La situación parecía controlada, pero de repente apareció otro perro, de menor tamaño, pero comenzó a ladrarle al hombre, lo que lleno de confianza al primer can; entonces actuaron los dos en un frente unido, estaban listos para atacar y morder al sujeto, lo que no esperaban era que éste comenzara a mover sus manos con una técnica muy avanzada de defensa al estilo  Karate Kid, los perros se espantaron y retrocedieron por unos segundos para volver a ladrarle al hombre, pero éste aprovecho la confusión de los perros para alejarse de ellos y dejarlos con ganas de pelear.

Con esta noticia de animales, Mascoticiero con Oscar Cisneros te recomienda aprender algunas lecciones del señor Miyagi para ponerte a salvo ante cualquier ataque de un can de mal humor.

Para seguir informándote de las mejores noticias de animales no dejes de seguirnos en todas las redes sociales de mascoticiero

 

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram