En noticias de animales, se ha descubierto de último minuto que ya fue detenida la peligrosa banda de Gurrumino que se dedicaba a romper los árboles de navidad. Gracias a las denuncias puestas por los afectados, se pudo dar con el paradero de este peligroso grupo de criminales.
Tabla de contenidos
Las exigencias de los criminales de la banda de Gurrumino
En los testimonios recogidos de las víctimas, se dio a conocer como operaba la banda de Gurrumino. Las personas aseguraron que este grupo de criminales aprovechaban el descuido de la gente, entonces, de manera sigilosa entraban a las viviendas y sin ninguna piedad saltaban sobre los árboles. Más de 3 ataques por noche fueron reportados, al llegar a la escena se podía evidenciar por los destrozos dejados, que estos en apariencia tiernos mininos, son unos desconsiderados.
A pesar de ser detenidos infraganti mientras cometían un hecho, Gurrumino y sus secuaces ahora tras las rejas, quieren que les lleven comida de la mejor calidad. Entre las exigencias, piden que se les lleve Whiskas y les rasquen las panzas para liberar la tensión que les causa estar encerrados.
Gurrumino y su banda al ataque
En videos de animales salvajes, quedó grabado cuando este grupo de gatos rompen los árboles de navidad, y fueron sorprendidos en pleno acto. Las personas afectadas quisieron averiguar quién los destruían y pusieron cámaras ocultas. En las grabaciones, se puede observar a una miembro de la banda de Gurrumino, conocida como Chiquita, quien arroja las esferas al suelo sin ningún remordimiento.
Los ataques continuaron, en otra residencia los testigos narraron, como estos gatos con gran facilidad, destruyen en segundos lo que había llevado horas y días de trabajo construir por parte de las personas. No tienen piedad, no dejan nada intacto, todo queda destruido desde las coloridas esferas, hasta los adornos de navidad.
Otro ataque fue registrado, esta vez fue Tomás, un miembro de la banda de Gurrumino, cuentan cómo este trata de huir, cuando fue agarrado con las patas en la masa. Lo comenzaron a buscar por toda la casa. El jefazo se percató, desde la ventana, que ya habían descubierto a su cómplice y lo tenían rodeado, listo para atraparlo.
No obstante, el daño ya estaba hecho, miles de árboles de navidad habían sido destrozados sin piedad. Solo se le escuchó decir, paticas para que te tengo, y se le vio huir del lugar. Mientras que su compañero quedó en manos de la justicia.
El Kevin y el Brayan posibles autores intelectuales de los crímenes
Muchos se preguntan ¿quién ha incitado a la banda de Gurrumino a romper los árboles navideños? Se especula que a este grupo de gatos los comanda el Kevin, primo del Brayan, con la finalidad de distraer a los humanos para robarse los regalos y después venderlos en el mercado negro.
Según las investigaciones hechas luego de los arrestos, se descubrió que estos gatos no habían sido denunciados antes. Ya que, usan su más tierna apariencia para no levantar sospechas. Son adorables para ocultar sus verdaderas intenciones, que es dominar a los humanos.
A pesar de ser sancionados, haber perdido los derechos sobre sus bolas de estambre y exigirles que respondieran por sus actos malvados. Estos usaron su mayor arma, pusieron cara tierna y ojos suplicantes, para lograr que los dejaran en libertad. Solo les impusieron una fianza de trabajo comunitario, cosa que no cumplirán. Ya que, al recibir órdenes de los cuidadores para que hagan dichos trabajos, estos respondían: hazlo tú esclavo humano, no soy tu gato.
En conclusión, ya saben, si de pronto ven sus árboles de navidad destruidos, no salgan de sus casas y cierren las puertas. Seguro el Kevin y sus cómplices están afuera a la espera para robarse los regalos. Se le hizo un comunicado a las personas de la comunidad que deben estar vigilando a sus gatos y fijarse con quien se junta. Para que no se unan a esta tierna, pero peligrosa banda de gurrumino.