Saltar al contenido

Banda de Firulais está fuera de control | Noticias sobre Firulais

Banda de Firulais

Últimas noticias de perros, la banda de Firulais ha vuelto a sus andadas de nuevo totalmente descontrolada. Después que este can y sus cómplices fuesen detenidos hace algunos meses, todo parecía estar en calma. Sin embargo, por alguna razón han regresado a sus viejas costumbres.

La banda de Firulais vuelve a sus fechorías

Banda de Firulais

Los rumores corrían que Firulais, el líder de la mafia canina, estuvo en rehabilitación y volvió a la sociedad, y gracias a esto, había encontrado trabajos honestos. Pero, todo parece indicar que les encanta meterse en problemas, esta vez no solo siguen en sus hábitos de hurto, sino también, causan alboroto por todos lados. La banda de Firulais está fuera de control, indican los vecinos que han sido víctimas de sus fechorías.

En otros videos de ataques de animales, un testigo ocular de los hechos logró capturar, donde se ve como un hombre, el cual se disponía a entrar en una tienda, fue atacado. Primero, se puede evidenciar como peludito integrante de la banda de firulais lo distrae, mientras este se acercó a toda velocidad y hace una chusa con el despistado sujeto.

El blanco favorito de Firulais

Al parecer, los humanos son los blancos favoritos de sus bromas. En otros videos de animales, se puede ver a un hombre que está distraído y es sorprendido por Bobby, quien tomándolo como si fuese un árbol, hace pipi sobre él y corre de la escena del crimen, sin dejar rastro. Otra cámara de vigilancia muestra como un ciudadano cae al piso, víctima de una de las trampas que dejan en la calle, una mina de popo.

En un hecho ocurrido el día 30 de mayo en horas de la mañana, la banda de Firulais fue captada en video. Allí se observa como persiguen a un motociclista, quien trata de escapar a toda velocidad del troleo de sus acosadores, aun así fue rodeado por varios miembros de la banda y cuando menos lo espera, de nuevo hacen la chusa. Esto ocasionó que, el conductor de la moto perdiera el control y quedó tendido en el pavimento en estado inconsciente.

La banda de Firulais: No se detienen ante nada ni nadie

No se detienen ante nada ni nadie

No respetan ninguna autoridad. En un partido reciente de fútbol, se lograron colar para hurtar las pelotas a la vista de los jugadores y todos los presentes. Allí, se pudo observar como las autoridades policiales intentaron detenerlos, pero no hubo éxito en la captura.

Otra denuncia fue puesta por un hombre que fue sorprendido por Firulais quien lo baña con una manguera. En la misma semana, hubo otra queja, donde uno de estos delincuentes usa la violencia, al hurtar un trineo y huir rápidamente del lugar antes de ser interceptado.

No solo les ha bastado atacar a humanos, sino que, han convertido al gato Gurrumino en otro blanco de sus fechorías, tirándose pedos para enojarlo. A su vez, les encanta asustarlo y usan el mismo modus operandis. Esperan que su víctima esté distraída para acercarse con sigilo y cometer el hecho.

Cómplices de los crímenes de Firulais

La banda de Firulais ha logrado utilizar algunos humanos, para que sean parte de sus crímenes. Existen numerosas denuncias de vecinos del sector, donde alegan que sus refrigeradores son saqueados, aunque estén cerrados. Estos delincuentes se las arreglan para conseguir lo que quieren y sacar la comida.

Cuando no roban o alborotan el vecindario, se la pasan de fiesta. En la semana del carnaval, se pudo ver como una de las integrantes femeninas, una perra muy sensual y desinhibida, sin importarle nada, se meneó a su antojo. Aaunque esto es un hecho de vergüenza pública. Sin duda alguna, ellos traen la fiesta por dentro, les encanta el perreo intenso.

Por último, recuerden tomar todas las precauciones al salir, pues Firulais y su banda están totalmente descontrolados y no están solos. Después de estos hechos ocurridos, se les ha visto con su cómplice humano, el Brayan, y manejan motos por las avenidas. Nadie se escapa de ellos. 

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram