Eros, el perro mandadero
Mascoticiero con Oscar Cisneros siempre te trae noticias de animales que son sorprendentes o conmueven tu corazón, ahora te vamos a contar la historia de Eros, un perrito que ayuda llevando alimentos a los clientes de un mercado en una ciudad de Colombia.
Eros de 8 años, trota por las calles de una ciudad de Colombia varias veces al día con una cesta de paja en su hocico, en la que transporta verduras, frutas y comida empacada a los clientes de un mercado. Eros es un perro labrador color chocolate. El pide su recompensa al terminar su labor del día, exige meriendas y continuos masajes en su cabeza peluda.
La dueña de Eros llamada María Natividad nos comparte en esta noticia de animales que a la gente le gusta mucho que manden al pequeño labrador a entregarles sus pedidos, pues ayuda mucho con el distanciamiento social que debemos mantener hoy en día debido a esta pandemia.
La historia de Eros comienza cuando el hijo de María Natividad insistía en adoptar a un perrito.
Eros llega a la familia y todos se enamoraron del pequeño cachorro. Hace cuatro años que abrieron el mercado, el peludito cachorro comenzó a acompañar a María y sus hijos a hacer las entregas de abastecimientos.
En El mascoticiero nos preguntamos como es que Eros sabe en donde tiene que entregar la mercancía; María nos cuenta que él no conoce las direcciones, pero recuerda los nombres de los clientes que previamente lo han compensado, y él poco a poco ha aprendido a ir a las casas por su cuenta.
Con los casos de infectados que han ido en aumento a causa de la pandemia que estamos viviendo, los gobiernos municipales están imponiendo medidas de distanciamiento y limitando el numero de días por semana en que las personas pueden ir de compras.
Esto ha tomado a los trabajadores de entregas a domicilio cada vez mas importantes. Eros no sabe que se ha vuelto un trabajador esencial , pero esta muy feliz de poder ayudar y por supuesto recibir su paga diaria.
María nos platica en El Mascoticiero con Oscar Cisneros que Eros es un glotón a la hora de comer y que no se va de la casa hasta que le den su paga.
No te pierdas todas las noticias de animales que te trae el mascoticiero y síguenos en todas la Redes Sociales