Saltar al contenido

Cual raza de perro es ideal para ti según tu signo del Zodiaco

Razas de perros

¡Descubre la raza de perro ideal para ti!

En Mascoticiero con Oscar Cisneros sabemos que eres un amante de los animales, y por tu mascota eres capaz de hacer que el mundo ruede. En esta noticia de animales vamos a hablar del “mejor amigo del hombre”, por supuesto, de los perros. Ellos son nuestra fiel compañía en momentos importantes de nuestra vida, en la alegría y en la tristeza siempre están ahí para nosotros.

En esta noticia de animales encontraremos una ayuda extra para que la conexión que tienes con tu amigo perruno sea mucho mejor al saber si tu signo zodiacal responde exactamente a la raza de tu perro.

ARIES 

Este signo zodiacal es el primero en la naturaleza positiva, así que quienes nacieron bajo este signo disfrutarán mucho con la conexión que tienen con la raza de perros Jack Russell y los Schnauzer.

Schnauzer
Schnauzer

Los nacidos bajo este signo necesitan una mascota muy dinámica, además de independiente, es por esto por lo que encajan perfecto con estas dos razas.

Si hablamos un poco de los Russell Terrier, es una raza de perro que se encuentra dentro de las más extrovertidas y cuentan con mucha energía. Cuando llegues a tu casa difícilmente lo verás acostado sin ganas de ir a saludarte, aunque pudiera haber algunas excepciones. Aunque es pequeño, casi siempre se hace respetar por perros más grandes, tiene una gran personalidad; sin embargo, es muy celoso y podría ver en otra mascota competencia convirtiéndola en su presa.

JACK RUSSELL TERRIER
JACK RUSSELL TERRIER

TAURO 

Los nacidos bajo este signo zodiacal les gusta estar cerca de sus seres queridos, y, por ende, también de sus mascotas, por eso, la mejor raza para este signo es el San Bernardo. 

Si eres nacido entre el 21 de abril y el 20 de mayo, esta raza de perro encaja de manera perfecta para ti, el único detalle es que vas a necesitar un espacio bastante grande para él por sus dimensiones.

Los perros de raza San Bernardo tiene que ver con los monjes del Hospicio de San Bernardo ubicados en el norte de Italia y en los Alpes. Son perros muy obedientes para pasar por un entrenamiento y llevar adelante sus labores, en realidad son perros de trabajo.

Sus características mas sobresalientes en ellos es la de vigilar y cuidar; los creyentes de la religión utilizaban a esta raza de perros para rescatar personas que eran viajeras y se perdían en la nieve.

San Bernardo
San Bernardo

GEMINIS 

Los geminianos encajan perfecto con las razas de perro Golden Retriever y Labrador principalmente por su naturaleza juguetona y muy curiosa, características que aportan significativamente para las personas nacidas bajo este signo zodiacal.

En los últimos años estas dos razas de perros han sido las más buscadas en el mundo. Su aspecto majestuoso y su color amarillo ha cautivado a las esferas más altas económicas.

Los Golden son canes muy valientes, Retriever significa perro de caza, es muy útil para rastrear como muchas otras especies. 

Una historia que sucedió en Australia hace constar que este perro lo puede todo.

Matt y Katie Zagami, una pareja que tenia como mascota un Golden Retriever, perdieron todas sus pertenencias en un incendio forestal, pero su mascota decidió regresar a la casa sin importarle que aún había restos de fuego para recuperar su juguete favorito.

Golden Retriever
Golden Retriever

CANCER 

Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio son personas demasiado emocionales, por lo que su compañía debe ser de alguien sensible y leal, es por esto por lo que la raza de perros Pomerania es la mejor para este signo.

Esta raza de perro es tan adorable que parece que fuera un peluche, cualquiera que lo haya visto, seguramente le cruzó por la cabeza llevárselo a su casa y que fuera parte de su hogar, pareciera que podría ser la compañía perfecta para cualquiera, pero en su lugar lo es para los cáncer. 

La banda musical K-Pop BTS formada por siete integrantes de Corea del Sur que ha traspasado la barrera del continente asiático para triunfar en otros lugares tiene un Pomeranian Mini como mascota; su nombre es Tannie, tiene pelaje largo y denso, mide aproximadamente 22 centímetros y pesa entre 1.5 y 3.5 kg. Pertenece a Kim Tae Hyung, integrante de la exitosa banda.

Pomerania café
Pomerania café

LEO

Muchas personas reconocen a la raza de perros Pastor Alemán como los que contribuyen con las labores de la ley, con los policías, y esto es cierto en muchas naciones, pero también es cierto que sirven de muy buena compañía para los nacidos bajo este signo zodiacal.

Esta raza de perros tiene una devoción impresionante por lo que hacen, además son incansables para realizar búsquedas, por ejemplo, a su dueño.

La primera ley que se hizo para proteger a los animales salvajes y domésticos fue en 1933 bajo el mandato nacional socialista del III Reich, denominado como el Nazismo. Los nazis sostenían que entre los hombres había razas, algunas superiores y otras inferiores, pero por el contrario los animales eran todos iguales en dignidad.

Adolf Hitler no era leo, pero encontró en su Pastor Alemán el poco amor que había en su ser.

Pastor Alemán
Pastor Alemán

VIRGO

Una de las características de los nacidos bajo este signo, es que son muy divertidos y amigables. La raza de perro que es ideal para los virgo es el Beagle. 

Este perro tiene unas orejas grandes, adorables, No puedes resistirte a la tentación de acariciarlas mientras está durmiendo a tu lado o sobre tus piernas.

La raza Beagle ya existía en la Grecia Antigua, pero ha adquirido mucha más relevancia gracias a la Familia Real Inglesa, porque es el perro elegido por muchos integrantes de esta cúpula. La Reina Elizabeth I recomendó y regaló a amigos suyos este especial perro.

Además, muchos aseguran que son muy cariñosos, inteligentes y son la compañía perfecta para los niños. 

Beagle
Beagle cuidando a la bebe

LIBRA 

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son leales, amigables, y muy elegantes, por lo que su raza de perro ideal es el Setter Irlandés. 

Esta increíble raza de perro tiene una larga cabellera que le da una elegancia muy poco frecuente, difícilmente lo verás caminando por las calles.

La personalidad que se tiene de acuerdo con el signo zodiacal, son rasgos que se adecuan también a las razas de los perros, y en el caso de libra hay otras tres razas de perros con los que puede encajar.

Los libranos también buscan elegancia y tranquilidad, y para esto encajan a la perfección el Cocker Spaniel inglés, El Americano o el poodle. Aunque son un poco nerviosos también les encanta jugar. 

Setter Irlandés
Setter Irlandés

 

ESCORPION 

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal, la mejor relación que va a encontrar en el mundo de los perros es con el Gran Danés. Es muy importante imponerte a su físico, y a su personalidad, una vez que hayas hecho esto, va a ser la mejor experiencia que tengas en tu vida. 

El Gran Danés es de origen alemán y es el perro de mayor altura. Esta raza de perros suele ser fiel, paciente y gentil, aunque hay que tener mucho cuidado con ellos, porque ya de grandes, por su gran tamaño su estomago puede girar y dar vuelta. Te recomendamos tener un espacio bastante grande para poder convivir con un perro de este gran tamaño.

Gran Danés
Gran Danés

SAGITARIO

Si eres de este signo, seguramente eres independiente, liberal, tolerante y todo un aventurero. Las razas de perros que más se adecuan a tu personalidad son los Galgos y los Boder Collie. Son increíbles para aventurar, aunque suelen hacerlo también por sus propios medios.

Si eres de este signo, entenderás perfecto a tu can cuando se escape de casa.

Galgo blanco
Galgo blanco

CAPRICORNIO

A los capricornio por lo general les gusta vivir una vida estable, tranquila y con gran madurez, por lo que podemos apostar que una de sus películas favoritas es 101 Dálmatas de Disney donde Cruela De Vile intenta robarse a los pequeños cachorros. En Mascoticiero con Oscar Cisneros estamos seguros de que gracias a esta película los Dálmata es la raza de perros más conocida en el mundo. 

Para capricornio los Dálmatas y los Boxer son las razas de perro que encajan completamente con él. 

Dalmata
Dalmata

ACUARIO

Los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero corresponden con este signo y suelen ser tranquilas, divertidas y pregonan la paz. 

Pero si un Weimaraner se cruza en su vida, va a sufrir de un gran desequilibrio, porque no va a para de divertirse. ¿Cómo querer escapar de un perro así?

Weimaraner
Weimaraner

PISCIS 

Los que pertenecen a este signo zodiacal son muy sensibles y constantemente buscan la atención de sus seres queridos, y esto encaja a la perfección para la raza de perros Pug. 

¿Recuerdas la película Hombres de Negro? Hay una gran posibilidad que alguno de los personajes fuera de este signo.

El Pug es una raza de perro que por lo general es muy cariñosa, y le va a pedir mucha atención a sus papás humanos. 

Pug
Pug

Con esta noticia de animales que acabas de leer en Mascoticiero con Oscar Cisneros esperamos que tengas a tu amigo de cuatro patas que se complemente totalmente con tus características. 

Recuerda que las mejores noticias de animales siempre las encuentras en Mascoticiero con Oscar Cisneros. 

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram