Saltar al contenido

La banda de Chango Marango tiene un final inesperado

chango marango

En estas nuevasnoticias. La banda de Chango Marango, que ha ocasionado dolores de cabeza a varios, sigue en las suyas.La policía ya los tiene bien identificados, pero esto a ellos, les vale una changada. Lee esta investigación exhaustiva de videos de animales salvajes, donde se presenta lo peligrosos que son estos miembros de la pandilla.

Los integrantes de la banda de Chago Marango

la banda del chango marango

A través de un boletín de prensa, el cuerpo de policía informa, que la terrible banda de Chango Marango que no le teme a nada, ha sido identificada. Los nombres de sus cabecillas fueron revelados al público como los siguientes: Paco el Macaco, Nico el Mico, Pedro Popedro y Paty la más mona quien es toda una diva.

Estas noticias de animales señalan, que la banda es tan temible, que hasta ellos mismos se asustan si se ven en el espejo.

Descubierta red de estafadores

Chango Marango lidera una red de estafadores telefónicos. En un audio obtenido por la fuerza de inteligencia, se puede escuchar a uno de los miembros del grupo al estafar a una persona ofreciéndole los supuestos productos, milagrosos, como ellos los hacen llamar. Entre los cuales se pudo distinguir: comida para pulgas, peine para calvos, ácaros para el colchón, hilo dental para chimuelos, tacos para dietéticos.

Ofrecen hacer chamacos a domicilio, fabulosos espejos que no reflejan y el licor de la marca llamada ya no tome. Productos que distan mucho de ser originales o de buena calidad. Al rechazar la oferta, las personas son amenazadas con tener que atender a las consecuencias. Luego, cumplen con su palabra.

Los peores crímenes de Chango Marango

Se pudo ver en unos videos de animales, cuando más de 20 miembros de la banda desvalijan un auto, llevándose todo lo que pueden. Luego, con gran facilidad montan su jabalí y logran escapar a toda velocidad de la escena. Estos criminales usan cualquier animal que esté cerca, como vehículo para huir.

Las personas pueden verlos como si fueran videos graciosos de animales. Sin embargo, en estas imágenes captadas por una cámara de seguridad de una tienda, se puede ver cómo uno de los cómplices de la banda, hace una de sus peores fechorías. Este entra, se va directo a la caja registradora, toma el dinero, y logra huir del sitio sin que el humano pueda hacer nada, el mono sale disparado por la ventana sin dejar rastro.

En otro reporte, se pudo conocer que las personas del sector, no pueden tomar acción en contra de los ataques de este grupo de delincuentes. Ya que, no solo pretenden robarles el dinero, también hacen lo posible por burlarse de ellos. Aparecen de la nada y les arrebatan todo lo que cargan puesto, desde gafas de sol, hasta los zapatos y la ropa.

Las amenazas de la banda de Chango Marango

chango marango

Uno de los voceros de la banda, explicó sus motivos en una de las amenazas. Este dijo que el objetivo principal, es quitarles todo lo que les pertenece. Si quieren algo lo consiguen, como fue el caso de un individuo que estaba situado en un lugar público, los changos quisieron sus calzoncillos y esté fue despojado de ellos frente a todos, viéndose expuestas sus partes al aire.

Ellos exigen que, así como se les ha quitado su espacio y acabado con su hábitat natural, se apoderarán de todo lo que quieran. Debido a esto, desean que las personas se hagan responsables por invadir su ecosistema.

Para finalizar, hay fuertes declaraciones del Chango Marango, quien dice que no roban, solo buscan comida, y piden que si alguna persona tiene un mono que recuerde que ellos no son mascotas. Estos videos de animales de la selva, son grabados en la ciudad, pero deben estar en donde pertenecen, con sus familias.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram