Saltar al contenido

Banda de la Cabra Macabra es la nueva amenaza para todos

Banda de la Cabra Macabra

En noticias de último minuto, se dio a conocer que Firulais y Gurrumino tienen una nueva amenaza. Aunque no solo ellos, cualquiera puede ser víctima de los ataques de la banda de la Cabra Macabra. Este grupo criminal se le ha visto atacar de manera repentina y sin avisar, su principal arma es su cabeza.

No todo es lo que parece

No todo es lo que parece

En previas investigaciones hechas sobre la Cabra Macabra, a simple vista parecía ser inofensiva, pero por alguna extraña razón comenzó a atacar a las personas. Al parecer su blanco favorito son los traseros, pues las vuelven locas. Se pudo constatar que han reforzado el entrenamiento. Practican sus mejores brincos, también, usan una cuerda para agudizar el equilibrio. Se especula que lo hacen para estar listas y comenzar con sus planes macabros.

Según testimonios recolectados por los vecinos del alrededor, al momento de haber comenzado los ataques, se escuchó una especie de llamado hecho por los miembros de la banda de la Cabra Macabra.

Comenzaron los temibles ataques

Comenzaron los temibles ataques

Las víctimas fueron identificadas. El primero, fue un pescador que cometió el error de darle la espalda, momento en el cual la Cabra Macabra le mira las pompitas y de un solo golpe lo manda al agua. Algo muy parecido le ocurrió a un hombre, que se descuidó mientras recogía lo que parece ser un palo, y es mandado directo al suelo de un cabezazo, a morder el polvo.

En otro hecho, se pudo ver a Diego el Borrego, un miembro de la banda de la Cabra Macabra, embestir de una manera violenta a un hombre. De igual modo, a una mujer que estaba en la búsqueda de un arete que se le cayó al suelo, no se salvó de recibir unos cabezazos de parte de un grupo de estos maleantes.

Otro ataque, quedo grabado en video. La corresponsal, que hacia el reportaje sobre los hechos, fue víctima inocente de estos seres sin remordimientos. Se puede ver como la mujer, sin percatarse de las malévolas intenciones del entrevistado, es arremetida sin el menor aviso y mandada de rollito al piso.  

Como se ha visto en esos videos de ataque de animales, no hay quien pueda detener a esta banda de la Cabra Macabra. Su principal objetivo es que les des la espalda para poder atacar. Se espera que pronto las autoridades puedan detener este peligroso grupo de criminales.

Nadie se salva: La cabra macabra escapa de la policía

La banda de la cabra macabra está en todos lados. En un sector popular de la zona, se les vio perseguir a una mujer que trata de ahuyentarla, pero esta le da un cabezazo certero en el trasero. Un heroico hombre, se atrevió a defenderla al hacer uso de sus conocimientos en karate para tratar de espantarla, pero a pesar de ser cinta negra, no logra hacer nada y tiene que escapar.

La banda de la Cabra Macabra no respeta sexo, ni edades, mujeres y niños por igual, todos son blancos de sus infames fechorías. Más tarde, en el mismo lugar fueron reportados otros ataques. Esta vez, fue necesaria la presencia de la policía, pero nada se pudo hacer. Incluso, uno de los agentes que llegó a la escena, tuvo que huir del peligro.

Gracias a fuentes extraoficiales, cercanas a los miembros que pertenecen a las bandas de Firulais y Gurrumino, se pudo conocer que, ellos también corren peligro. Son atacados por sus mismos compinches, quien, engañados por las artimañas de la Cabra Macabra, los usa en su contra. Ellos cuentan, que es tan hábil que sabe ladrar para distraer a los perros y rapear para despistar a los humanos.

En conclusión, mientras aprisionan a esta banda criminal, se recomienda a las personas que se mantengan alejadas y cubran sus pompitas, para evitar que la Cabra Macabra les meta un buen cabezazo. Estén preparados para todo, manténganse bien resguardados y comuníquense con las autoridades encargadas del caso.

Compártenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram